11 Comentan

Textos para poner en el tablón de tuenti.

Pregunta: 8820 Visto Internet


Aver, quería textos ( si pudiesen ser conversaciones ) para poner en el tablón del tuenti. Da igual del tipo que sean. GRACIAS.

11 Comentan



  1. rubitah15 13 ene 2013 Responder

    piensas en el dia a dia hasta que un dia que ves a esa persona te enamoras,empiezas a hablar con el/ella y cada vez te vas enamorando mas y mas,un dia quedais,y a sido tu mejor tarde pero notas que cada hora que pasa le hechas mas de menos y quieres volver a esa tarde y quieres que el este tan enamorado de ti como tu de el,y asi dia tras dia,hasta que te vas cansando y te olvidas de el/ella es cuando el se enamora de ti y tu pasas de el,hasta que el hace todo loposible para que te vuelvas a obsesionar con el/ella y empezais a salir,pero poco a poco vais discutiendo y lo que un dia fue lo mejor de tu vida,paso a ser una mierda..*valora lo que tienes,antes de que el tiempo te haga valorar lo que tenias*

    +5 Votos Thumb up 7 Votes Thumb down 2 Votes



  2. Textosbonitos 26 dic 2012 Responder

    Adoro cuando ríes sin motivo alguno. Me encanta que cuando paseamos te juntes a mí, agarrándome de la mano y mostrándome que estás a mi lado. Me gusta ver esos ojos que me vuelven loca y saber que el brillo de felicidad es por mi presencia. Nunca imaginé que tú fueses la persona que me haría tan feliz. Elegirme a mí… No me lo esperaba. Aunque seas un cabezón y siempre me tengas que llevar la contraria en todo lo que te digo, aunque me hagas reír siempre por mucho que no quiera, aunque hagas cosas raras… Me encantas. Sí, eres la única persona que me ha dado la mano cuando me he caído, ayudándome a levantarme. Eres la única persona que me conoce realmente bien. Eres esa persona que me hace reír, y a veces llorar, pero siempre acaba arreglándolo agarrándome por la cintura y esperando a que me calme. Gracias por dejarme pasar este tiempo de tu vida contigo. Gracias por mostrarme que la felicidad se puede alcanzar. Gracias por estar día a día por y para mí. Otra vez más, te agradezco todo lo que haces por mí. Otra vez más te digo que eres la persona que más me ha apoyado. Otra vez más te digo que espero que todo esto siga así, y si algún día cambia, que sea a mejor.

    Si te gusta podrás encontrar muchos más en http://textosespeciales.blogspot.com.es/

    +4 Votos Thumb up 6 Votes Thumb down 2 Votes



  3. sumorenito19 17 sep 2012 Responder

    Yo pienso que hay que vivir la vida , atopeeehhhhhhhh ! a pesar de todos lo bachess que haya en la vida , hay que pasarlos , como todo , DISFRUTA DEL PODER Y LA BELLEZA DE LA JUVENTUD.
    -Estábamos juntos, el resto del mundo se me olvidó
    Seguir a @paucamach_97 y @marinarsp9

    -5 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 8 Votes



  4. sumorenito19 17 sep 2012 Responder

    Yo pienso que Marina R es the best.

    -8 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 9 Votes



  5. Nurittah* 15 sep 2012 Responder

    todo es perfecto, hasta el momento en el que te enteras de como es realmente esa persona, que te ha mentido, que te ha utilizado, que se ha reido de ti, que estaba jugando conntigo, que no se da cuenta de que al fin y al cabo te vas a dar cuenta de todo, y que lo vas descubrir, pero también vas a perder una amistad, o quizas una buena amistad….
    entonces sientes que todo es una mierda, porque realmente estabas enamorada, y lo has perdido, lo has perdido y probablemente no le vuelvas a recuperar. Porque si, ha jugado contigo y eso no se debe perdonar, pero le quieres tanto, que harias cualquier cosa por volver atras y olvidarlo todo, y solo con palabras, convencerle para que dejara de hacer eso, todas esas cosas que se te estan comiendo por dentro, que no te dejan, que no puedes evtar, pero te gustaria…

    +14 Votos Thumb up 16 Votes Thumb down 2 Votes



  6. loquesedicenada 28 feb 2012 Responder

    te dejoo un ejemplo para que leeas y si te gusta, pasate por mi blooog que hay un montooon mas, :) ademas de musica y frases y un tuenti al que puedes enviar peticiones de cualquier tipo de texto y en 24h lo tendras, con todos los derechos:)

    qe la vida es bella, qe coño es aburrida, es siempre lo mismo, cuando va todo bien, preocupate, porqe es la calma antes de la tormenta..
    y si la vida no varía… cambia tu tu modo de reaccionar a ella. yo lo hice y sienta bien que las cosas sean diferentes por una vez… si tu mundo esta jodido.. rescata lo poco que quede bueno.. cuidalo y guardalo cerca tuyo.. el resto.. ignoralo, como sea, cualquier cosa con tal de pasar de estar mal, con tal de desconectar de todo. Tu eliges la manera : dedica todo tu tiempo a las personas que lo merecen, si es lo que te apetece, corre, hecha a correr por la calle hasta que sientas que los pulmones van a estallarte ,hasta que no tengas fuerzas ni para estar mal, ponte los cascos, los grandes, a todo volumen, que ocupen toda tu cabeza y no dejen espacio para nada, bañate con espuma, baila bajo la lluvia, o en la discoteca, rie todo lo que quieras, disfruta de las pequeñas cosas… como ves, hay muchas maneras, y yo las elijo todas :)

    te ha gustado? :http://morireatulado-miliunafrases.blogspot.com/

    +9 Votos Thumb up 13 Votes Thumb down 4 Votes



  7. lokurixa 07 feb 2012 Responder

    lo dejas pensandoo k lo vas a olvidar pero en el fondo sabes k te ekivocas y aun asi lo aces lo dejas lo dejas todoo con el y decides empezar de cero.
    hay en cuanddoo otra persona aparace en tu vida y decubres k si k te gusta k puede k te axas weltoo a enamorar pero no te confundas esto no es un mundoo te rosas de la persona k te as weltoo a enamorar ara resualta k n, no es la adecuaa , a nadie de tu familia le gustaa y te obligan a dejarloo y tu k aces, pues te undes y no esk te undas tu sino k te estan undiendo exooss y tu piensas fuf da igualll lo seguire viendoo a escondidas pero cada vez se ace mas dificil no sois de mismo puebloo y todo es muy complicado pero aun asi sabiendoo k no a a a xegar a ninguna parte lo intentas y te mientes a ti mismaa pensandoo k solo tu y yo y no no es asi por igual k tu eres debil el tambien lo es ndie es de piedra.

    -2 Votos Thumb up 4 Votes Thumb down 6 Votes



  8. Igua 21 dic 2011 Responder

    Vives fingiendo,

    + Vivimos con un antifaz, pensando en los demás. Siempre.

    - ¿Qué quieres decir?

    + Solo que a veces dejamos que nos traten mal porque ansiamos sentirnos amados y aceptados hasta tal punto que estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguirlo.Es muy doloroso comprender que por mucho que lo intentes, por mucho..

    CONTINUACIÓN Y MUCHOS MÁS EN : http://mywaytohate.blogspot.com/

    0 Votos Thumb up 7 Votes Thumb down 7 Votes



  9. cuqui 18 jul 2011 Responder

    - Es tu mirar, es tu sonrisa, eres tú. El que con tan solo sonreír alumbra mi día. Me acostumbré a verte y desearte más cada día, y ahora no sé como olvidarme de ti y de cada cosa que vivimos. Nunca me había pasado esto; tener una persona las 24 horas del día en la cabeza, tener tantas ganas de alcanzar mi sueño, tú; soñar contigo cada noche, pensar en ti y soltar mil sonrisas al viento, tener ganas de estar con una persona, para siempre… Es una lástima que seas inalcanzable.

    +24 Votos Thumb up 30 Votes Thumb down 6 Votes



  10. Andrea 01 jul 2011 Responder

    Hay otra pregunta como esta pero bueno te contesto aquí jajaja:

    Siempre empieza como una montaña rusa. Al principio es suave, se disfruta, hay emoción y nervios, expectativas por saber qué viene y cuándo va a llegar la caída, el vacío.
    Pero a veces nos equivocamos al pensar que todas las montañas rusas son iguales. Nos tragamos el cuento y nos auto-convencemos de que cuando las cosas empiezan con un cuento ‘ relajado y sin compromiso ‘, efectivamente se mantendrá así, y obvio que eso muy pocas veces pasa. No nos damos cuenta en qué momento nos terminamos enamorando y metiéndonos en una relación que nunca siquiera imaginamos.

    ______________________________

    Ya sé por qué no quieres hablarme. Tienes miedo de no saber qué decir en el momento adecuado. Ya sé por qué no quieres ser mi amigo, y no es por la típica disculpa de que estás enfadado o que se te olvidó hablar conmigo, si no porque tú y yo no podemos ser amigos. ¡No! No podemos ser amigos… Somos unas de esas personas, las que o están juntos o se odian a muerte. ¿Sabes? La última vez que lo dejamos… Me dio pena, tú no querías dejar de tenerme ni yo de olvidarme de ti…
    Pero en realidad ni tú me has dejado de tener ni yo te he logrado olvidar…

    _______________________________

    Era imposible que fuera cada vez mejor. Había una ley de la física que lo prohibía. En serio, había algún tipo de ley. La ley de la conservación de la felicidad. No había forma de añadir felicidad a la suma de la que había en el universo, ni tampoco se le podía restar. Y ellos estaban viviendo rápidamente la porción que les correspondía.

    _______________________________

    Un sin fin de posibilidades te rondan la cabeza sin parar. Dan vueltas y vueltas y más vueltas. Son ideas, pensamientos, ilusiones que te inundan la mente cuando menos te lo esperas.
    Sueños que te corroen sin parar, parece que no puedas escapar de ellos aunque quieras, y sin embargo parece que te despiertas siempre en ellos, ya que tu forma de ver los sueños poco a poco se asemeja a la realidad.
    Cuando piensas que es cuando mejor te van las cosas siempre tiene que haber algo por medio que interrumpa la felicidad…

    _______________________________

    -¿Sabes?, eso mismo me pasa a mí, contestó la doncella.
    - Es esa sensación que te da cuando quieres mucho a una persona, tanto tantísimo, que no haya otra persona capaz de llenarte como ella, que sueñes con ella todos los días, que esté presente en todos los momentos de tu vida, tanto si está, como si no está, y que estés todo el día pensando en ella, es esa persona a la que comparas con mil y una otras y no encuentras una sola cosa en común, porque te parece tan maravillosa que nadie podría alcanzar a ser como ella, y cuando te despiertas, y te das cuenta de que estás viviendo una verdadera historia de amor con ella, de repente te das cuenta de que no es un sueño de esos en los que te duermes, te das cuenta de que es un sueño hecho realidad, y que nada te importa más en el mundo, que compartir tu vida al lado de esa persona, esa persona con la que puedes contar para todo, que siempre está ahí cuando lo necesitas, con la que compartes tu cuerpo y tu alma.

    ___________________________________

    Hay personas que llegan a tu vida y se quedan, se quedan por su calidez, su entusiasmo, su risa, su voz, sus consejos. Hay personas que llegan a tu vida y se quedan, por su actitud, su comprensión, su amor, su ternura. Hay personas que llegan a tu vida y se quedan, porque te hacen sentir vivo, alegre, especial, con deseos de seguir viviendo. Hay personas que simplemente, aunque no estén contigo, llegan a tu vida y se quedan.

    ________________________________

    A veces las cosas no salen como esperamos, ¿es natural no? Pero siento que hay cosas que se escapan completamente de nuestras manos, cosas que no podemos evitar, porque son parte de lo que muchos llaman destino. Yo lo llamo vida y hay que aprender a vivir con esas cosas que se presentan, porque deben pasar, siento que de alguna forma u otra todo lo que pasa tiene que pasar, y pasa porque así tiene que ser, y pasará lo que tenga que pasar, porque lo que pase, de algún modo era lo que tenía que pasar, lo correcto…

    _________________________________

    -¿Te acuerdas?… Una tarde como esta dijiste que me querías. Fue una tarde perfecta que cualquiera hubiera deseado tener. ¿Y para qué? Para que con aquel beso me hicieras sentir aquello, para que me tuvieras loca por ti, para estar condenada a quererte toda la vida. Por un momento eras todo lo que necesitaba… ¿Y todo eso para qué? Para que todo se vaya a la mierda, para que ni siquiera te acuerdes de mí y para ver como ahora no tengo NADA.
    - Eso no es cierto sabes que te quería…
    -¿Y para ti que es querer…? Liarte con una tía el viernes, follártela el sábado y olvidarla el domingo. A mí eso no me vale, ya no… Yo ahora quiero algo más, quiero saber que podré estar contigo toda la vida, que no tendré que sufrir porque estés con otra cuando no estoy contigo, que pensarás en mí cada vez que te vayas a dormir, no sé… Esas cosas… Pueden parecerte ridículas pero para mí son muy importantes, así siento que de verdad me quieres, que por lo menos ocupo un pequeño lugar en tu corazón.
    -Es que no puedo meterme en una relación en estos momentos. Mi corazón quiere estar contigo pero mi cabeza siempre se preocupa por gilipolleces que no se me van, que siempre permanecen ahí…
    -Eso son mierdas que te creas tú en tu cabeza… Empiezas a creértelo y luego se convierte en parte de tu vida.
    -Lo sé pero no puedo, lo siento. Sólo quiero que sepas que siempre te quise y siempre te querré, el único problema es ése.
    -Prométeme que si algún día cambias de opinión me lo dirás, me tendrás en cuenta…
    -Te lo prometo.

    ________________________________________________

    -¿A que no sabes lo que he soñado este noche?
    -Ni idea…
    -Pues estábamos tú y yo en una hamaca en una playa perdida de arena blanca infinita… Donde estábamos tú y yo solos, tomando el sol todo el día, metiendo los pies en la arena calentita… Que el único ruido que había era el de las olas…

    ___________________________________

    - Perdóname…
    - ¿Por qué? ¿Por no decirme la verdad?
    - No; por quererte. No debería ¿sabes? No te he causado más que problemas.
    - No digas tonterías. Eres… Tú eres la persona que más quiero en el mundo. Me has dado muchas cosas. No sé qué habría hecho sin ti.

    ____________________________________

    -Hola… ¿cómo te llamas?
    -Destino.
    -¿Y qué haces aquí… tan solo?
    -No estoy solo… ahora estoy contigo…he venido a verte… he venido a explicarte, ahora que eres un niño y no conoces el miedo… ahora que puedes decidir sobre tu propia vida y ser objetivo… ahora que aún nadie te ha roto el corazón…
    Se acercó al niño y le susurró durante bastante tiempo algo al oído. El niño asintió con una sonrisa y, con valentía, se sacó las manos de los bolsillos y estiró su dedo meñique para hacer la promesa, mientras decía…
    -Sí, sí quiero, acepto.
    Mientras se iba, el niño, metió sus dedos en su boca para silbar, el destino volvió su cabeza y el niño grito:
    -¿Pero cómo sabré que es ella?
    -Lo sabrás, te lo dirá el corazón.- Y alzó las manos al cielo mientras desaparecía en la nada.
    -¿Con quién hablabas?- Le preguntó su madre al ver que no había nadie.
    - Con un amigo- le dijo el niño y salió de nuevo corriendo con el balón entre las manos.
    Todo niño… aunque no lo recuerde… tuvo en algún momento un amigo imaginario…

    ________________________________________

    -Me da miedo decir algo equivocado…
    -Te amo.
    -Vuélvelo a decir.
    -Te amo.
    -Nunca dejes de decirlo.
    -Te amo, te amo, te amo.
    -Nunca había sido tan feliz en toda mi vida.
    -Yo tampoco.
    -¿Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo?
    -No, muchos más, al menos tres metros sobre el cielo.

    _________________________________________

    - A todo el mundo le pasa lo mismo…
    - ¿Y qué me quieres decir con eso?
    - Nada, sólo eso, a todo el mundo le pasa…
    - ¿Te remuerde el arrepentimiento?
    - Quizás no sea esa la mejor palabra para expresarlo, pero podría decirse que sí, una vez una mujer dijo, si luchas por lo que quieres quizá pierdas pero si no luchas estas perdida… Horas y horas de continuo sufrimiento mutuo que no llegaba a nada porque en el más profundo fondo se escondía una felicidad que ambos compartían…
    - Esto me suena a novela barata de amor…
    - Puede ser… Pero es que mi mundo es una novela. Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, es como un sueño. Por unos segundos, minutos, horas y días se para el tiempo y se crea un espacio en el que nadie es capaz de entrar, es como un mundo diferente totalmente efímero en el que las palabras no son más que letras sueltas por el viento que se oyen con tan sólo un puro y simple susurro. Pero que no estremece ni al mínimo soplo, las ideas van corriendo alrededor de las personas y se paran en los que menos lo necesitan. Todo ese mundo es el mío…
    - ¿Quieres que te diga algo?
    - Puede…
    - Te quiero…
    - Sí, me quieres, pero solo en mi mundo efímero en el que cada segundo, cada minuto, cada hora, y cada día las palabras no son palabras…

    _____________________________________

    - Si te concedieran lo que más quisieras de este mundo, cualquier cosa, ¿qué pedirías?
    - A ti.
    Sacudió la cabeza con impaciencia.
    - Algo que no tengas ya.

    __________________________________

    - ¿Te das cuenta de que ha sido el único que nos ha entendido?
    - Quizás estemos tan locos como él…
    - Pues si estar loco significa vivir la vida como si importase, entonces no me importaría estar loca de remate…
    Ella sonrió y lo abrazó un último instante:
    - En cualquier sitio, en cualquier momento. Si estás pensando en mi, puedes estar seguro de que voy a estar pensando en ti.

    _________________________________

    -Aguantas, al principio no pasa nada, porque es eso: el principio. Pero sigues aguantando, y aguantando, hasta que llega un día que no puedes más, la paciencia se llena, explota y lo mancha todo, absolutamente todo…
    -¿Y de qué lo mancha?
    -De dolor… ¡ah!, y de rabia, de mucha rabia.
    Yo no sé cómo la gente sabe que está enamorada, pero yo lo sé porque cada noche sueño con la misma persona, cada noche me duermo, y sueño contigo…
    -Puede funcionar, pero lo que arriesgas es demasiado…
    (¿Pero hay algo mejor que confiar en esta vida, que pensar que puede salir bien? ¿Tentar el destino? ¿Arriesgar? ¿Hacer de una vez por todas lo que deseas?…)
    Creo que la respuesta está bien clara…

    ________________________________

    + ¿Qué quieres de verdad?
    - Quiero que estés conmigo en la oscuridad. Que me abraces. Que sigas amándome. Que me ayudes cuando esté asustada. Que vengas conmigo hasta el final para ver lo que hay allí.
    + ¿Y si me equivoco?
    - No importa equivocarse.
    + Podría fallarte.
    - No lo harás.
    + Podría entrarme pánico.
    - No importa. Sólo quiero que estés conmigo.

    ______________________________________________

    — ¿Tienes miedo?
    —Tengo miedo a perderte, a no estar contigo.
    —Eso jamás ocurrirá.

    _____________________________________

    +33 Votos Thumb up 41 Votes Thumb down 8 Votes



  11. Melaniita 29 jun 2011 Responder

    Te dejo aquí algo espero que te valga:
    Luego ella dijo te amo
    y puso su mano alrededor de mi cintura
    Yo dije no
    Ella llora
    Le dije no voy a salir corriendo
    Pero déjame marchar
    Mi alma oye su llanto
    Sin preguntarse por qué yo dije te amo.
    Desearía que alguien me contara lo que ella dijo
    Eso no significa que te quiera
    Piensa que significa te quiero
    Eso no significa que te quiera
    Piensa que significa te quiero
    Te quiero
    Te amo, te amo
    no significa que te quiera.

    Espero que te guste <3

    -17 Votos Thumb up 9 Votes Thumb down 26 Votes


Responder a la pregunta

Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad..


Posibles respuestas: