7 Comentan

Tengo 12 años y estoy embarazada

Pregunta: 6179 Visto Salud


Tengo un grave problema hoy hice un test de embarazo y me dio que estaba embarazada pero tan solo tengo 12 años ¿Qué tengo que hacer?

Tengo algo de miedo, el chico que estubo conmigo es mayor y no me coje ni el telefono.

7 Comentan



  1. Liz Emo 16 nov 2012 Responder

    Pues mira yo tambn tengo 12 años me llamo rocio & estoy embarazada jue pero tengo pabeza y piens en todo yo nunca me rendire tendre ami hijo & mi madre me apoyara en esto bueno tu novio es un tarado tu dile que como le gusto aser eso ahora tiene que pagar que te ayude no solo tu tienes que estar asi ajam ve ala casa con tu mama & dile por que no es asi yo tengo el apoyo de mi novio pero aajam estoy preocupada pero feliz se feliz tu y no abortes di besos

    +3 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 0 Votes



  2. Lara Martínez 13 jul 2011 Responder

    Hola, me llamo Lara. Eres muy joven para tener el hijo. Pero sí tu crees que estás capacitada y no te arrepientes de nada…Tenlo. Pero no lo des en adopción ni abortes. Si lo das en adopción te arrepentiras de darselo a otra persona. Y si abortas te arrepentiras aun más por haberle quitado la vida a un ser tan pequeño y tan inocente, que no tiene la culpa de nada de lo que tú hayas hecho. Lo malo es que no tendras a un novio o a alguien que te apoye, solo a tus padres. Pero ya verás como es bebé te va a alegrar tu vida

    Mucha suerte. Besitos

    +1 Votos Thumb up 10 Votes Thumb down 9 Votes



  3. waaasabi 12 jun 2011 Responder

    yo con 12 años estaba perdiendo cromos y no la virginidad, como puedo alguien “ponerse” con una niñita tan pequeña? por favor que sociedad es esta? que niños estamos criando? no me extraña que se quedase preñada si el condon se le caeria al niño, en fin

    +5 Votos Thumb up 12 Votes Thumb down 7 Votes



  4. sonia aguirre 16 may 2011 Responder

    ps deberias contarle a tus padres!… ellos y solo ellos te daran un buen consejo y te ayudaran… y si tienes miedo ni modo awantese asi como te creiste lo suficientemenmte mayor para hacer lo que hiciste afronta las consecuencias… y por favor no lo abortes es lo peor que puedes hacer los remordimientos no te van a dejar en paz y te vas a lamentar el resto de tu vida…ademas tan pequeña puedes correr riesgos o incluso morir… afrontalo si t creias una mujer para tener relaciones…… ademas que clase de niña eres que tan joven andas haciendo cosas propias de un adulto eh… pero no t juzgo hablalo con tus padres y al cobarde que te lo hizo no lo busques!!!!!…. si no te da la cara … es un poco hombre y no vale la pena que le andes rogando!!!!… se aprovecho de una niña y si el es mayor de edad cometio un delito que se llama estupro!!!!!!!

    +4 Votos Thumb up 7 Votes Thumb down 3 Votes



  5. emo 03 may 2011 Responder

    hola soy emo pero solo tengo 12 años y creo que estoy embarazada ayudenme mis papas me van a pegar si li estoy almenos mi papa ayuda no les puedo decir

    -3 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 5 Votes



  6. Nolelia González 23 abr 2011 Responder

    Noelia González

    ES BASTANTE LARGO PERO LEEDLO ENTERO POR FAVOR =)

    Os parecerá que estoy loca pero es así mira : tengo 17 años me llamo Noelia mi novio tiene 21 .Me quede embarazada a los 16 , lo primero que hice fue contarselo a mi novio estaba asustada de como reaccionaria pero tuve valentia y lo hice . Reacciono un poco brusco ,me dijo que como podia haver ocurrio si usemos preservativo pero haveces lo preservativos se rompen como fue mi caso pero lo hecho hecho esta.

    Al tiempo de quedarme embarazada a el mes o así se lo conté a mis padres, imagínate como reaccionaron al contárselo. bueno cuando se lo conté reaccionaron bastante mal me dijeron que porque lo avía hecho a tan temprana edad me dijeron que los avía decepcionado pero después de todo me apoyaron en todo momento le compraron de todo a mi futura hija y todo bien asta ahí porque no fue todo.

    Tuve que renunciar a muchísimas cosa : al instituto porque estaba en mi ultimo año ,a mis amigos por el hecho de que no podía salir de fiesta ,a la gimnasia rítmica de la que ya avía estado 5 años y compitiendo,a cursos de baile y muchas cosas mas .

    No me arrepiento de nada no me arrepiento de haberme quedado a mi hija no me arrepiento de no abortar , no me arrepiento de no avermela dado en adopción no me arrepiento de NADA .
    Tuve que pensar en mi futuro en el de mi hija y en el de mi novio .

    Ahora tengo 17 años una hija de dos meses preciosa y un novio que es un primor porque me ayuda en todo.

    Solo quiero que sepas que lo que te espera no es un camino de rosas si no abortas que no lo hagas por favor y si no la das en adopción que no te lo recomiendo porque es tu hija por mucho que se la des a otra persona y te echaras la culpa te lo digo porque conozco a una persona que la dio en adopción y dice que cometió el mayor error de su vida.

    Creo que si tu novio no tecoge el telefono es porque se temeta que estas embarazada y no tendra la poca valentia de cogerte el teléfono , creo que ahora no deves pensar mucho en el solo deves pensar en ti y en tu futuro hijo/a .
    Cuéntaselo a tus padres lo mas pronto posible reaccionaran un estilo a los mias mal pero en el fondo estarán contigo . NO esperes mas en contárselo .

    Espero que esto te haya servido de mucho , Creo que deberías haber esperado muchísimo mas como yo también lo deveria haber hecho.
    Eres muy joven para tener un hijo pero lo hecho hecho esta .

    MUCHÍSIMA SUERTE .

    No mires hacia atrás bss =)

    +18 Votos Thumb up 19 Votes Thumb down 1 Votes



  7. Sandra Paz 23 feb 2011 Responder

    Cuéntaselo a tus padres, te ayudarán. Es muy probable que se enfaden en un principio pero tienes que ser valiente y comentárselo son los que mejor te pueden ayudar.

    +14 Votos Thumb up 17 Votes Thumb down 3 Votes


Responder a la pregunta

Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad..


Posibles respuestas:


VideoSalud Prog. 17 - Las respuestas a sus preguntasVideoSalud 32 - Las respuestas a sus preguntasDios y la depresiònnuestro Amor jemi one shot español