10 Comentan

Seis años queriéndole y no da resultado

Pregunta: 2295 Visto Amor - sentimientos


Por favor chicas que he visto que escribis muy bien, necesito algo para saber que hago, como le digo una vez mas que le quiero, como le demuestro todo lo que siento, si es una entrada de tuenti mejor. Unbesooogracias:D

10 Comentan



  1. zulhe11 14 nov 2012 Responder

    hola, :)
    soy nuevo, y queria una entrada de las grandes, que sean largas para una amiga y otra para un chico que lo quiero mucho.

    0 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 0 Votes



  2. QueDicenEsosOjos 29 may 2012 Responder

    A mi tambien me paso eso… ¿y al final sabes que fue? que el me queria pero tenia verguenza de decirmelo lo mucho que sentia por mi, no te desanimes, preguntale si el siente algo por ti, y si no da resultado, pues pidele salir a la cara y asi sabes como reacciona, con su reaccion podras saber si el te quiere, puede que el te quiera y no te lo diga, y puede que te quiera pero que tan solo quiere que seais amigos, no te desanimes, se que puedes conseguirlo, a por todas!! ;)

    0 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 0 Votes



    • besosabormentalagrimasaborvodka7 01 jun 2012 Responder

      Ya pero el problema es que no tengo narices a decirle las cosas a la caras, que me tiemblan las piernas y tartamudeo.Parezco tonta. El me dijo que tal vez despues de un tiempo sentia algo por mi pero que no quiere novias ni nada de eso. Dame consejo:)

      0 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 0 Votes



  3. Jessicaloveyou 11 may 2012 Responder

    Te comprendo, a mi también me lleva gustando demasiados años un chico y lo malo es que lo sabe pero nada! Tu espera. Si salir con el es tu sueño pues algun dia se hara realidad. Tal vez sea a los 40 años o antes pero llegara el dia. Te pondre una entrada para el tuenti mañana o asi oki?
    Bss :) L

    +3 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 0 Votes



    • Jessicaloveyou 13 may 2012 Responder

      Entrada:
      Cansada deberia de estar. Ya son seis años queriendole, muriendome por sus huesos, obsesionandome cada día más y él como si nada. Por eso precisamente es lo que más duele, que lo sabe y no hace nada. Mi unico sueño es que estés conmigo y lo sabes. Es tanto pedir?? Con esta entrada queria que supieras que eres lo mas importante de mi vida y qeu te amo y que no quiero ser tu amiga quiero ser algo más, porque eres PERFECTO y lo unico que quiero en este mundo.

      Te vale? jeje Hoy no estoy muy inspirada xP un besito ;)

      +2 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 0 Votes



      • besosabormentalagrimasaborvodka7 21 may 2012 Responder

        No te quiero ver cuando estes inspirada jajajaj:D

        0 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 0 Votes



    • besosabormentalagrimasaborvodka7 21 may 2012 Responder

      Valee, cuando quieras me gusta como escribes si necesitas alguna entrada avisa.

      0 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 0 Votes



  4. besosabormentalagrimasaborvodka7 08 may 2012 Responder

    :D Me gustaademasiado

    0 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 0 Votes



    • unataldesconocida :) 10 may 2012 Responder

      muchas gracias, me a salido de muy dentro! hahahaha :)

      -1 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 1 Votes



  5. unataldesconocida :) 07 may 2012 Responder

    Es ya un montón de tiempo queriendote y buscando de nuevo la manera de decirte que te quiero, que no te e olvidado y que eso sigue ahí, que ese sentimiento por tí no a cambiado y que sigo siendo esa enana que se enamoró de tus bonitos ojos y tu gran sonrisa. Sigo siendo esa niña que se enamoró desde el primer momento que te miró a esos ojazos y que dijo “este tiene que ser para mi”, sigo siendo esa niña que te quiere con locura y que nunca te va a olvidar, esa enana que te va a seguir queriendo de todo corazón y esa niña que va a estar ahí en todo momento que lo necesites: cuando te sientas peor y necesites alguien en que apoyarte; cuando no puedas más y necesites en hombro en quién llorar; cuando vayas a explotar de alegría y tengas que compartirlo con alguien; cuando necesites dar un abrazo porque necesitas descargar tus sentimientos …
    Puede que tenga un montón de defectos y que no sea lo mejorcito .. pero sí soy aquella niña que va a seguir ahí, a tu lado justo en el momento que necesites y que va a compartirlo todo contigo, sobre todo esos besos que tanto ansies y que con tantas ganas quieras que te den ..
    de nuevo y una vez más, no me voy a buscar una nueva manera de decirtelo, te lo voy a decir muy claramente y de la forma más usada del mundo “tequierodemasiado” <3 (L)
    os gusta? si es así, decidlo o, deditos arriba :)

    +1 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 1 Votes


Responder a la pregunta

Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad..


Posibles respuestas:


~*Si no estas conmigo*~ Nana x YanoMisión 2012: LEVANTAR EL NOMBRE DE JESÚS EN LA JUVENTUD DE CHILE - TheBorisPsxVanessa Veiga, antes MADRE que corredora.Vanessa Veiga, no pararé hasta conseguir mi sueñoYURAQ SARA MUYU SOQ'A... SOLTERASPAQMÁ GUSTUSQA! (Tonada De SantaVeracruz) Encarna Lazarte