10 Comentan

Quiero tablones para tuenti de desamor y de amistad

Pregunta: 2934 Visto Amor - sentimientos


Solo queria saber entradas para tuenti sobre desamor y amistad y si tambien puede ser alguna frase bonita para ponerla de estado

10 Comentan



  1. TuMeHacesGrande <3 19 mar 2013 Responder

    Gracias por todos los momentos
    que hemos compartido
    momentos llenos de sentimientos
    y pensamientos compartidos,
    sueños y anhelos,
    secretos, risas y lágrimas,
    y sobre todo, amistad.
    Cada preciado segundo quedará atesorado
    eternamente en mi corazón.

    Gracias por dedicarme tiempo
    tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
    tiempo para escuchar mis problemas
    y ayudarme a buscarles solución,
    y sobre todo,
    tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

    Gracias por ser lo que eres
    una persona maravillosa.
    Pude contar contigo
    cuando necesitaba en quien confiar
    y pedir consejo.
    Gracias a ti comencé
    a conocerme
    e incluso a apreciar lo que soy.

    ¿Cómo podré expresarte
    todo el cariño que te tengo?
    Muchas gracias por tu amistad.

    +6 Votos Thumb up 6 Votes Thumb down 0 Votes



  2. TuMeHacesGrande <3 19 mar 2013 Responder

    Tal vez todos te abrazan, menos yo.
    Tal vez todos te ven reir, menos yo.
    Tal vez todos te demuestran cariño, menos yo.
    Pero ojo, tal vez un día todos te fallen … menos yo.

    +7 Votos Thumb up 7 Votes Thumb down 0 Votes



  3. tuSONRISA&YO 05 ene 2013 Responder

    Quiero ser esa chica que te espera a la salida del instituto, esa chica que sale en tus sueños, la chica a la que le das esos besos, a la que coges todos los días de la mano. La chica a la que le dices esos “Tequiero” y esos “Teamo”, a la que le dices “Eres Mi Vida”, la chica con la que tú crees que quieres pasar el resto de tu vida… Pero hay sueños en la vida que nunca se van a poder cumplir y este es uno de ellos ♥

    +5 Votos Thumb up 5 Votes Thumb down 0 Votes



  4. Live while we're young ❤. 17 dic 2012 Responder

    Hoy, por un momento, he pensado que estabas ahí, tan solo a 5 metros de mí. ¿Sabes? se me ha cambiado la cara, se me ha borrado la sonrisa y he empezado a temblar. Llevo semanas soñando con eso, con volver a verte, con volver a tocarte, a verte sonreír. Con volver a abrazarte a la luz de la luna. Y hoy, a estas horas, estaba entre tus brazos. Losé, se que puedo parecer estúpida, pero no pierdo la esperanza, y sé que tu tampoco. Es duro, pero es algo que nos toca vivir, por haber elegido darlo todo en aquellos momentos. A si que solo puedo decirte, que no me arrepiento de nada. Que te quiero joder! Que echo de menos hablarte, tocarte, que echo de menos tu olor. Hablo de sentirme tonta cuando estoy contigo, de sentirme lo mejor del mundo cuando me decías, que era tu princesa. Gracias por haberme echo tocar el cielo con las manos, por haberme echo la chica mas feliz durante todo ese tiempo.

    +6 Votos Thumb up 7 Votes Thumb down 1 Votes



  5. ContigoAprendíAnoPintarmeSonrisas 25 nov 2012 Responder

    ¿Sabes lo que me cuesta?, no puedo dejar de amarte, me habrás dado mil puñaladas, he incluso me has mentido, pero cada vez que te veo es como si me dieran una descarga en el corazón, y sé que a ti te pasa lo mismo, por ello no entiendo, el porque de que no estemos juntos, tal y como estábamos antes, recuerdo aquella tarde, en la que nos sentamos a la orilla del mar, me miraste a los ojos y me dijiste: Te quiero… Fue ahí cuando me di cuenta de que lo nuestro iba a durar, pero ya sabes, siempre se cambian las opiniones. Para un momento y piensa, el porque de las cosas, el porque de las mentiras, el porque del dolor, no puedo parar de pensar en que quizás me diste una pista aquel día en la playa, cuando me dijiste ese Te quiero, eso significa que no me amas, que no soy indispensable para ti.
    Por todo esto, te hubiera agradecido que en ese mismo día e instante, me hubieras dejado, sin hacerme más ilusiones…
    espero que te sirva y si te sirve dale a me gusta..un besazo

    +5 Votos Thumb up 6 Votes Thumb down 1 Votes



  6. Live while we're young ❤. 24 nov 2012 Responder

    Sí, soy de las que le gusta acostarse a las tantas de la mañana y levantarse cuando le dé la gana sin tener prisa alguna, soy de las que le gusta hacerse fotos en cualquier sitio y con cualquier gente, soy de las que hacen las cosas a lo imprevisible, solo porque les apetezca. Soy de las que adora hacer mil locuras. Soy de las que sonríen ante todo, y de las que ríen hasta que les duele la tripa. Soy de las que le gusta viajar, ver cosas nuevas, conocer gente de otros lugares. Soy de las que se pasarían horas escuchando música, canción por canción. Soy de las que no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden. Soy de las que siempre complican lo fácil, de las que tropiezan cien mil veces en la misma piedra, de las que caen, pero también soy, de las que siempre, siempre, se volverán a levantar.

    +8 Votos Thumb up 8 Votes Thumb down 0 Votes



  7. Live while we're young ❤. 24 nov 2012 Responder

    Hoy me apetece gritar por la ventana, poner la música a toda leche, hacer el pino, tirarme en paracaídas, estar 10 minutos en medio del campo, sentada, mientras graniza. Caminar por el desierto, reírme de esas hormiguitas que no pueden con la cáscara de pipa, correr tras un pájaro, tirarme de manera anormal a una piscina, perder los papeles, dormir donde no debo, llegar tarde, levantarme aún más tarde…Hoy me apetece ser yo misma, hoy no voy a amargarme.

    +4 Votos Thumb up 4 Votes Thumb down 0 Votes



  8. Lauraa2 18 nov 2012 Responder

    Que son los amigos?
    Son esas personas que están todo el tiempo ayudándote haciendo lo posible para sacarte una sonrisa , que dan la cara por ti cuando tienes un problema, quienes están ahí cuando los necesitas, son esas personas que te perdonan si cometes un error, que te aconsejan cuando tienes un problema y no sabes que hacer, son esa personas que te conocen demasiado bien que solo con mirarte a la cara ya saben lo que te pasa, que te dicen las cosas tal y como son no lo que tu quieres escuchar.

    +2 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 1 Votes



  9. Angela Del Carmen Box 27 oct 2012 Responder

    +Me caes muy bien,me caes mui mal -¿Qué? -Nada que me caes fatal.

    -2 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 5 Votes



  10. TUEREESTODOTEAMO 24 oct 2012 Responder

    Cada vez que te veo me pongo a pensar “como pude querer a este medio metro “Por que es lo que eres. No tienes otra descripcion…porque ahora te veo y me das Pena!!
    No entiendo como pude sentir algo por tii… pero buenoo esos son tonterias de la vidaa
    Pero en fiin lo que importa esqe ya te olviide

    +2 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 1 Votes


Responder a la pregunta

Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad..


Posibles respuestas: