12 Comentan

Mi amiga esta saliendo con el chico que me gusta… que hago?

Pregunta: 2288 Visto Amor - sentimientos


Holaa.! :) Bueno pos lo que me pasa es que me gusta un chico desde hace bastante tiempo y bueno una amiga mia sabia que estaba por el, pero el estaba por esa amiga mia y ella a empezado ha salir con el, yo creo que mas que nada para joderme… que hago? :S no puedo parar de llorar ademas… quiero ponerme una entrada o algo al tuenti sobre esto pero no se me ocurre nada.. alguien tiene alguna idea? porfavor ayudenme.. un beso 

12 Comentan



  1. Elena 24 ene 2013 Responder

    Olle a mi me gustan dos chicos y ellos me quieren a mi pero hay una miga que esta saliendo con uno y el sigue queriendome ami que ago?????? me cabreo con mi amiga y me voy con el otro chico o que ago?????

    +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



    • mariia.jeje 01 feb 2013 Responder

      Por experiencia de haberlo pasado mal y ahora apenas ni hablarme con mi amiga dejaria que mi amigaa y ese xico estubiesen juntos pero contandole a tu amiga lo que sientes, pienso que si es tu amiga de verdad y no es tan mala como mi amiga, supongo que lo entendera e intentara que el amor no se interponga entre vosotras… espero haberte ayudado con esto. Un beso

      +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



  2. mariia.jeje 11 nov 2012 Responder

    Ya esta todo arreglado, el al poco tiempo la dejo y yo i el seguimos siendo muy amigos aunque ahora ya no me gusta solo es un amigo mas y yo y ella… bueno eramos muy amigas i ahora pues nos hablamos y eso pero no como era antes, ya que las cosas canvian… pero lo superé y ahora ya estoy bien .) Muchas gracias a la gente que me ayudó con sus comentarios y todo!! Un besazo

    +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



  3. corazonroto 02 nov 2012 Responder

    yo tego otro problema a una amiga mia le gusta un chico que a mi tambn me gusta; pero ella no lo sabe y creo que a el tambn le gusta mi amiga….que hago???

    +2 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 0 Votes



  4. Malditas Mariposas 03 jun 2012 Responder

    Si de verdad sería tu amiga no estaría saliendo con el. Y pienso lo mismo que Jessicaloveyou enfádate con ella para que vea el daño que te ha echo y la pedazo de amiga que ha perdido.
    Besicos LL.

    +3 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 0 Votes



  5. Carri. 29 may 2012 Responder

    Sé sincera y diselo al chico, dile algo así como que no te quieres meter en medio de los dos pero que necesitas decirselo para saber que piensa y poderte quedar tranquila.
    Luego ya depende de lo que él piense, si no te quiere lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él, y si te quieres pues… ya sabes jajajajja un beeso! :)

    -2 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 3 Votes



  6. QueDicenEsosOjos 29 may 2012 Responder

    Tienes que comprender que si el te pidiera salir tu le dirias que si y no pensarias en tu amiga, no digo que te enfades con ella, digo que hables con ella y que si de verdad le importas, te entendera y ara que el rompa con ella, y tambien digo, que si de verdad le quisieras, solo te importariaque fuera feliz y nada mas, porque el amor no dura para siempre, ya veras como algun dia romperan y tendras oportunidades para que el sea tuyo, no las desperdices, a por todas ;)

    +2 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 1 Votes



  7. tuyosiempre 12 may 2012 Responder

    Si esa amiga a salido con él para dar por culo.. lo siento mucho decirlo pero es una PUTA!
    Eso no es verdadera amistad.
    Y el chico lo que creo que deberías hacer es decirselo, no te preocupes por nada, que si tú amiga es tu amiga verdadera no se enfadará. dile lo que sientes te quitarás un peso de encima, creeme sé lo que se siente.
    Y lo siento ser tan grosera, pero lo hago por ayudar.
    Suerte con el chico!

    -1 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 4 Votes

  8. Mejor respuesta


    Jessicaloveyou 11 may 2012 Responder

    Enfádate con ella, no le hables y que así se de cuenta de la maravillosa amiga que perdió y que sepa que tú puedes ser felíz sin ella y aunque te duela tu sonríe. Así algún día se arrepentira, te pedirá perdón y todo volverá a estar como antes. Es una putada, ya lo sé, pero tu aguanta hasta el final, y que se arrepienta, pero dale más oportunidades, porque a las personas se le dan mas oportunidades, sobre todo cuanto mas las quieres.
    Bss y suerte! L

    +9 Votos Thumb up 9 Votes Thumb down 0 Votes



  9. mariia.jeje 11 may 2012 Responder

    Muchas graciaas :) jeje voi a intentarlo… pero si no sale bien que ago?? :S un beso

    +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



  10. Rooxaaaanaaaaaaaaa 10 may 2012 Responder

    Pues tienes dos obciones.La facil es olvidarte del chico que te guste,como una tonta.
    Y La otra es: Hablar con tu amiga y decirle que por que sale con el y bueno,en general todo lo que piensas…Ah y si no funciona,intenta hacerte muy amiga del chico que te guste y intentarlo.Suerte(:

    +3 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 0 Votes



  11. unataldesconocida :) 10 may 2012 Responder

    yo lo que haría en tu lugar sería hablar con ese chico cara a cara, sin vergüenza, mirándole a los ojos y siéndole super sincera. Le diría mis sentimientos y las intenciones de esa niña, que solo son joder. Si ese chico tiene un poquito de sentido, se dará cuenta de que lo que le dices es verdad, ya que eso es algo muy valiente, y es ahí, donde tendrás esa oportunidad :) un besito <3

    +1 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 1 Votes


Responder a la pregunta

Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad..


Posibles respuestas:


Teenage Dream Cap 2 One Shoot ● Jiley; The One Love // TheDinaKris & xCheryxMuffinxvaleria lafuente chica del verano 2010 miss ibiza formentera magazine night @ day ibiza miami♥FABINA♥ LOVE STORY (ep.1)....(leer la descripcion)KakuHida - I hate everything about you