Haber quiero frases parecidas a esta:

Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo los errores que antes tú nunca has visto, que me caigo tres veces si es necesario con la misma piedra por que lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo.
También tienes que saber que no te mostraré tan fácilmente mis penas y jamás lograrás verme llorar, me verás insoportable, inaguantable, borde, seca y estúpida pero mucho has de luchar para que te lo consiga contar.
Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Soy indecisa, tímida, arriesgada y dura por fuera, pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de qué trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallara. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que me insultes para desahogarte.
Soy… Puf… ¿Cómo decírtelo? Soy la soñadora de tu mente, la más idiota a la que no le importa esperar por tus besos, soy… Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo, ¿lo entiendes? Sé que es difícil de creer, que pensarás que lo digo por decir, el típico tópico de amor, pero no. No es así, te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo.

Más o menos de ese tamaño, para ponerla en el tablon de tuenti, copiar alguna de vuestras amigas o alguna tuya y me la poneis porfs, y esoero haberos ahudado a vosotras con esta frase <) xdd

14 Comentan



  1. TuMeHacesGrande <3 14 may 2013 Responder

    Claro que sí, comerte el mundo, beberte el miedo, gritarle a el mundo entero que es tu hora, que te da igual todo, que la vida son dos días y hay que disfrutarlos como nunca, que o sino pasa tu vida y no haces nada de lo que de verdad sientes por tus venas, así que sal por esa puerta y aunque esté lloviendo, sal, grita, baila, corre, tomate un chupito a mi salud y vive, eso es lo más importante, vivir como si mañana se acabara el mundo, fuera malos rollos, sé tú, sé feliz, con él o sin él, pero sé feliz, jodeles a todos aquellos que creían que no lo conseguirías sacandoles tu mejor sonrisa del bolsillo.

    +4 Votos Thumb up 4 Votes Thumb down 0 Votes



  2. teamoconlokuraynamas 21 dic 2012 Responder

    yo se q solo hay una cosa q me aga feliz, y eres tu, lo q pasa esk no encuentro como decirte q te amo q llevo enamorada de ti desde q te conoci, q te necesito en mi vida, q sin ti no vivo, q sin ti mi vida no tiene sentido, q me muero cada dia x verte, q cada vez qoigo tu vos sonrio como una tonta, q solo te necesito a ti en sta vida y q si tu te vas de aki yo me MUERO xk stoy realmente enamorada de ti xk me has conkistado con tu sonrisa, tus labios, tu forma de ser, tu pelo…intento saber si puede haber algo mas q amistad pero no puedo…solo te kiero a ti en sta vida…te amo¡¡¡¡

    +8 Votos Thumb up 11 Votes Thumb down 3 Votes



  3. mesientoenlasnubescuandotumebesas<33 29 oct 2012 Responder

    estoy echa de personitas minúsculas.
    y como esas personitas son humanas, cometen errores.
    los transmiten a mi cerebro, y el hace que los interprete.
    ¿ y porque no eh asesinado aún a esas personitas ?
    porque gracias a ellas se descubre, que los errores, duelen, y seguiran doliendo hasta que te recuperes.
    nadie te puede ayudar, porque esa persona tambien está echa de personitas minúsculas.
    pero, por mucho que diga que te entienda, NO, no te entiende, porque esta echa de personitas diferentes, con problemas diferentes.
    pero esas personitas no son estúpidas, porque una vez que se caen, se levantan, y si, puede que se vuelvan a caer una, y otra, y otra vez, pero aprenden.
    aprenden que, esas personas que estan echas por otras personitas como tú, aunque no sientan lo mismo, te ayudan como pueden, y te apoyan, y lo dan todo por ti.
    que esas personitas, en su cabeza, recuerdan cada momento feliz que has vivido, y tambien lo reetransmiten a tu cerebro cuando estas triste, aunque ha veces duelan.
    tambien te reetransmiten malos recuerdos cuando estas feliz, para que veas los errores que has cometido, y lo feliz que estas ahora.
    y, resumiendo, ¿ que porque no matamos a esas personitas ? porque nos enseñan a valorar lo que tenemos, por lo que tenemos que luchar, y por lo que tienes que dejar ir.
    y lo mas importante, esas personitas, esos seres minúsculos, son los mas importantes en tu vida, y no quieren que te arrepientas de tenerlas, porque lo intentan todo para que sonrias.

    +8 Votos Thumb up 13 Votes Thumb down 5 Votes



  4. Nurittah* 15 sep 2012 Responder

    Ya no puedo más. Otra vez la misma rutina de siempre. Me levanto, como un día cualquiera, y ese mismo día, el menos adecuado me enamoro del chico menos adecuado en el lugar menos adecuado. Esa es mi rutina diaria. Me cambia la vida. Me vuelve loca. Mataría por el. Dejo de verle. El pasa de mi. No hace el minimo esfuerzo por ver mi cara. Sufro. Lloro. Paso de todo. Me rayo. Paso de todo y de todos. A la mierda la vida. Ya, me da todo igual. El tiempo pasa y me olvido de el. Y ahora, lo mas normal. Me lo encuentro, me sonríe y me jode la vida.
    Luego le intentas olvidar, pero no puedes, le quieres demasiado, has pasado demasiado tiempo hablando con el para que todo se vaya a la mierda, y por eso sigues hablando con el, te cuent que le gusta otra, te destroza, te jode, sientes que te vas a morir, pero no lo haces, sigues sufriendo hasta que te dice que ya no le gusta, le dices lo que sientes, el te miente, tu te enteras, todo se jode, pero le sigues queriendo, mucho. Puto amor. Y supuestamente es bonito, pero en realidad, existe para joder a los demás. Pero la vida sigue. Seguimos viviendo. Ya, pasamos de todo, y de todos.

    +25 Votos Thumb up 27 Votes Thumb down 2 Votes



  5. UnRecuerdoEnElOlvido♥ 22 ago 2012 Responder

    -hola cariño. -hola amor, que haces? -nada aqui tumbada en la cama y tu? -aqui en la discoteca detras tuya.

    +23 Votos Thumb up 30 Votes Thumb down 7 Votes



  6. elniñodetusojos 20 jul 2012 Responder

    Bueno, que pienso, pues la verdad tengo la mala experiencia de cuando pienso no lo hago muy bien, o me equivoco, o lo fastidio todo. ¿ Que puedo pensar de mi mejor amiga, de la que me ha cambiado mucho estos ultimos 5 años creo?, pues la verdad es que para mi eres la mejor persona que he conocido en mi vida, nadie me hace sentir tan bien como tu. A decir verdad tengo muchisimas cosas que decir pero no se como decirlas y aveces es mejor hacer memoria y ya esta todo quedara mejor. TeQuiiero muchisismo fea (L).

    +8 Votos Thumb up 13 Votes Thumb down 5 Votes



  7. Parasiempreyundiamas. 14 jul 2012 Responder

    Soy la típica chica de ciudad a la que le encanta llamar la atención.A la que le encanta pasarse los sábados enteros en casa, con el pijama puesto. La que le encanta salir por la noche, bailar hasta reventar y luego no poder con su cuerpo. A la que hay dias que se ve en el espejo como una princesa, y días que no quiere ni acercarse a el. La que tiene ganas de comerse el mundo, y otros días, parece que el mundo se come a ella. A la que la encantan las novelas romanticonas y petarse a fotos con sus amigas. A las que se enamoran & todo gira en torno a esa persona. A la que esta super viciada al tuenti & la que se entretiene con una serie que a visto mil veces. Pero tambien soy la tipica chica que si le cambias los planes, no te habla en un mes. La que si te metes con quienes le importan tiene guebos a reventarle la cara. La que tiene malos días, y en esos días no hay quien las hable. Y tambien, la que pueden tropezar 100 veces, pero, seguro, que se levanta 101.

    +27 Votos Thumb up 30 Votes Thumb down 3 Votes



  8. Parasiempreyundiamas. 14 jul 2012 Responder

    No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para ser feliz. Se trata de reir sin darse cuenta. De soñar despiera y luego no acordarte. De jugar con fuego, quemarte, y aun asi reir, porque es lo único que puedo hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen mi felicidad.

    +33 Votos Thumb up 36 Votes Thumb down 3 Votes



  9. Parasiempreyundiamas. 14 jul 2012 Responder

    Ya no puedo más. Otra vez la misma rutina de siempre. Me levanto, como un dia cualquiera, y ese mismo día, el menos adecuado me enamoro del chico menos adecuado en el lugar menos adecuado. Esa es mi rutina diaria. Me cambia la vida. Me vuelve loca. Mataría por el. Dejo de verle. El pasa de mi. No hace el minimo esfuerzo por ver mi cara. Sufro. Lloro. Paso de todo. Me rayo. Paso de todo y de todos. A la mierda la vida. Ya, me da todo igual. El tiempo pasa y me olvido de el. Y ahora, lo mas normal. Me lo encuentro, me sonríe y me jode la vida. Puto amor. Y supuestamente es bonito, pero en realidad, existe para joder a los demas. Pero la vida sigue. Seguimos viviendo. Ya, pasamos de todo, y de todos.

    +7 Votos Thumb up 13 Votes Thumb down 6 Votes



    • Nurittah* 15 sep 2012 Responder

      Increible!
      Es exactamente lo que siento… :S

      -11 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 14 Votes



  10. Parasiempreyundiamas. 14 jul 2012 Responder

    Sí, soy yo, la que se equivoca, la que necesita llorar y gritar cuando tiene un mal día, a quién le vuelve loca reir con sus amigas, la que canta y baila, la que salta por la calle sin pensar en nadie, yo soy quien sufre pensando en ti y la que a veces, solo a veces, te echa de menos, la que se hincha a chuches y luego dice mañana empiezo dieta, la que hace todo por su gente, yo soy a quien le afecta todo demasiado, a la que quizá la gente la tache de rara. Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente, más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás. Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten cada vez más, también que los malos momentos sean muchos aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, puede que me caiga, pero también se que me voy a levantar

    +15 Votos Thumb up 18 Votes Thumb down 3 Votes



  11. quierounavidacontigo 29 jun 2012 Responder

    Cada noche antes de dormirme pienso en los momentos mas felices de mi vida, y en todos estás tú,porque tu eres la razón de mi vida, eres un motivo más del cual debo seguir viviendo, cuento cada segundo que queda para poder estar contigo, te preguntaras”por qué?” porque te quiero<33333.

    +5 Votos Thumb up 7 Votes Thumb down 2 Votes



  12. mesientoenlasnubescuandotumebesas<33 28 jun 2012 Responder

    -Aquí no valen los “mi vida es un asco” ni las ganas de morirse, ni las lagrimas, ni las tristezas, ni los malos recuerdos, ni los viernes quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones.Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿Ves eso de hay delante?, se llama vida y está esperando a que la conquistes. Te queda un largo camino por recorrer para terminarla, así que deja de pensar en quien no se lo merece, deja de darle oportunidades a quien no las sabe aprovechar, deja de intentar que todo el mundo sea feliz y seas tú la que siempre acabe jodida, porque a veces nos olvidamos de lo más importante: ser uno mismo. Diviértete, se tu misma y si a la gente no le gusta… ¡que se jodan!, no cambies por ellos porque seguro que ellos no lo haría por ti, que tienes amigos que te aprecian tal y como eres, y que tú vales mucho.

    +12 Votos Thumb up 16 Votes Thumb down 4 Votes



  13. Château 25 jun 2012 Responder

    No encontré respuesta… Nunca pensé que ante una pregunta tan simple no quedasen palabras para responderla. ¿Por que lo amas? Por un minuto pasaron millones de imágenes de los dos y al instante sonreí. ¿Por qué te amo? Me pregunté, simplemente no puedo encontrar una respuesta porque ni todas las palabras existentes en el mundo ni todos los números pasando por el infinito juntos podrían expresar cuanto te amo. De entre millones de personas te elegí a ti y lo seguiría haciendo, si tuviera otra vida, si mi vida no fuera esta, estoy segura de que te amaría igual, de entre millones de ojos escogí mirar los tuyos, de entre todas las bocas la tuya fue la que se llevó mis besos de entre todas las manos yo decidí agarrar la tuya para caminar junto a ti.
    Por que te amo? No hay un porque para eso, simplemente mi vida te pertenece ahora, simplemente somos dos cuerpos compartiendo un solo corazón, solamente se que me has enseñado hasta lo inexplicable, me enseñaste a amar me enseñaste a soñar despierta, a que los sueños pueden hacerse realidad pork tu…. Tu eres mi sueño.

    +9 Votos Thumb up 12 Votes Thumb down 3 Votes


Responder a la pregunta

Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad..


Posibles respuestas:

  • Tuenti: Tuenti is a social platform designed to enhance communication and let you share information and
  • Tuenti - Wikipedia, la enciclopedia libre: Tuenti es una Red Social española, a la que sólo se podía acceder por invitación
  • Blog de Tuenti: Steve James, Director de Marketing Tuenti Móvil . Hemos lanzado una nueva tarifa para clientes
  • Tuenti Sitios: Busca nuevos lugares en Tuenti Sitios: bares, tiendas, restaurantes y mucho más. ¡Explora el mapa
  • Tuenti-Tuenti Mobile: Tuenti Mobile