71 Comentan

DARME DE BAJA EN CLUB BLINKO

Pregunta: 10275 Visto
Informática


a mi me pasa lo mismo creo que mi hija lo habra activado ya que coge el movil y me han cobrado un monton en la factura del telefono como puedo darme de baja ya.

71 Comentan



  1. KriiS 03 dic 2011 Responder

    A mi también me pasó lo mismo, entré en la pagina i abajo de todo a un sitio pone suscripcion de baja. Clicas encima y pones tu numero de movil y te envia un menjase. Luego escribes el codigo que te dieron en el mensaje i listo, te dan de baja. Si aun te envian mensajes de ese club entonces envia BAJA al número que te envian.

    Att:KriiS

    +1 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 1 Votes



    • alejandriittha 27 may 2012 Responder

      me podriias deeeciir eel link deee la pagiina a la qee eenttrasttee `porfa!!!

      0 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 1 Votes



  2. JUAN MANUEL 15 ago 2011 Responder

    HOLA TAMBIEN LES CUENTO QUE CUANDO LLAME A MOVISTAR PARA HACER EL RECLAMO DE ESTOS MENSAJES DE BLINKO ME DICEN QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD. POR QUE ESTOS SERVICIOS SEGUN ELLOS ( NO ME LO CREO) NO SE BENEFICIAN ELLOS SOLO SIRVEN DE INTERMEDIARIOS Y SOLO RETIENEN EL IVA QUE IGUALMENTE TIENEN QUE RESTITUIRLO..Y ME PUSO UN EJEMPLO QUE SI YO COMPRABA UN COCHE QUE PODRIA IR A 200 KILOMETROS POR HORA, Y EN LA AUTOPISTA SOLO SE AUTORIZA 120 KILOMETROS POR HORA, SI ME HACEN UNA MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD (180KM) QUE LA RESPONSABILIDAD NO ES DE LA CONSESIONARIA QUE ME VENDIO EL COCHE, SINO MIA ,POR CONDUCIR A LA VELOCIDAD NO PERMITIDA….COMO LES PARECE LOS ARGUMENTOS DE LA OPERADORA, O SEA QUE MOVISTAR TE VENDE UN MOVIL PERO SI TE ATRACAN Y TE COBRAN POR MEDIO DE ELLOS QUE SON LOS QUE SE PRESTAN PARA ESO, TÚ NO PUEDES RECLAMAR NI NADA….PARRANDA DE ATRACADORES, ESOS SON LOS LADRONES CON CORBATA A LOS QUE NOSOTROS SEGUIMOS ENRRIQUECIENDO….

    +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



  3. mer 22 may 2011 Responder

    Hola soy una damnificada más de estos chorizos,hace unos dias entre en una encuesta por internet y desde entonces tengo del orden de 8 mensajes Wap diarios con la consiguiente reducción de saldo y yo me pregunto:es que he firmado algún tipo de contrato donde doy mi consentiminento para que me levanten por el morro 4€ diarios? por lo que deduzco que esta práctica es totalmente ilegal .Visto que somos cientos de afectados estoy pensando que podiamos crear una plataforma de damnificados para aunar fuerzas y pedir por via judicial indemnizaciones.Que os parece?.Los que esteis de acuerdo podeis contactar conmigo en esta dirección electrónica: mevitu@hotmail.com

    No vale quejarse y aceptar que nos han timado creo que es necesario actuar para que estas conductas delictivas no tengan cavida en ninguna sociedad.Lo más indignante es que los distintos organismos oficiales y gubernamentales sabedores de su existencia hagan la vista gorda.Como ya he comentado al principio de esta exposición somos MILES de victimas y no sólo en España lo tenemos fácil el caso es coordinarse y ACTUAR para ser resarcidos de esta panda de ladrones,para evitar que estos timos proliferen y evitarles también esta situación a futuros usuarios de la red

    +1 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 1 Votes



  4. cintia alejandra ramirez romero 05 may 2011 Responder

    hola me suscribieron a dos club uno fue de movilisto y otro de BLINKO y no me puedo dar de baja, ni siquiera puedo meterle credito a mi telefono por que me lo quitan por favor quiero que me den de baja en estos dos club por que son unos RATAS

    +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



  5. yamy 05 may 2011 Responder

    ayudenme como me puedo dar de baja de este club me roban mi credito :S no me dura ni dos dias por culpa de esta porqueriada ………ya mande baja y salir pero nadaaaaaaaaaaa

    +2 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 0 Votes



  6. jose 04 may 2010 Responder

    Pero que atajo de HP! Me ha llegado una facturíta este mes de aupa!
    Yo no me he dado de alta en ningúna porquería de esas, así que no se, lo único que se me ocurre es de alguien que solo por joderme lo ha hehco….. Me mandaban 3 mensajes todos los días a la misma hora y con el cobre de 0,30€ cada uno.
    Encima llamo a yoigo para que me lo den de baja y no puede!!! Ya lo más fuerte!!!
    Así que si eres fruto de una broma, o algún despistado que pone su teléfono y se equivoca en algún dígito tienes que pagarla. Es increible!!! España is diferent!!!!

    +1 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 2 Votes



  7. Henripel 18 abr 2010 Responder

    lo mejor es llamar al operador (en mi caso es Orange) y pedir que te den de baja “del servicio premium”…Es lo mejor que podeis hacer si quereis evitar una sorpresa en vuestras facturas !!

    +1 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 2 Votes



  8. 16 abr 2010 Responder

    no se quien creo esto ni a quien se le ocurrió pero son unas personas que te arruinan la vida son personas sin cerebro, sin corazón, vamos, los mayores hijos de *** del mundo, a mi, me han llegado a quitar mas 40 euros por mes, imaginaros la media del año, vamos es que no me dejan ni para hacer una perdida,son unos gorrones de mierda que en cuanto una persona se pone saldo lo descargan.Yo ya no se ni como darme de baja porque me han dado ya por lo menos 8 claves para darme de baja, pues no ellos son unos cabrones asquerosos de mierda, sin madre  que nada a enviar mas.

    +2 Votos Thumb up 4 Votes Thumb down 2 Votes



  9. Irene 12 abr 2010 Responder

    Anónimo, prueba a mandar un sms con la palabra BAJA al número 795505, o a uno de estos 795151, 797733, 795252.
    En el caso de que ninguno te sirva (que tendría que servirte) puedes llamar al teléfono de aténción al cliente de esta empresa, 902 01 01 50.
    Otra opción es la que han dicho ya más arriba, entrar en su página web, http://www.blinko.es y ab ajo hay un apartado que pone Solicitud de baja en donde te dicen cómo darte de baja.
    Pruébalo y nos diceS!

    +7 Votos Thumb up 7 Votes Thumb down 0 Votes



    • Anónimo 05 may 2010 Responder

      Os recomendo la WEB, porque es gratis, no tienes que enviar un mensaje !! Suerte

      +3 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 0 Votes



  10. 11 abr 2010 Responder

    hola soy de orange y me kiero dar de baja en el puto blinko? k debo hacerr? por favor quiero una respuestaa imediataa!

    +2 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 1 Votes



  11. margarita de la colina 10 abr 2010 Responder

    no quiero mas mensajes nunca

    +4 Votos Thumb up 4 Votes Thumb down 0 Votes



  12. Irene 09 abr 2010 Responder

    Hay otros números para darse de baja también, depende de qué operador seas: 795151, 797733, 795252, 795505.
    Alguno de esos tiene que funcionar!!

    +2 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 0 Votes



  13. KARMEL 09 abr 2010 Responder

    gracias e mandau BAJA al 795505 i al momento m an avisado de que me he dado de baja gracias y recomiendo mandarlo en mayus por k tamben lo envié en minuscula pero no m lo acepto y enviandolo en mayus si

    +2 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 0 Votes



  14. David 31 mar 2010 Responder

    Hola! Yo también fui uno de los timados, pero ya he podido darme de baja leyendo otros foros y blogs que lo pone.
    Por lo visto hay varias formas, pero yo lo hice por la página web suya, http://www.blinko.es, donde pone “Solicitud de baja” tienes todos los pasos para darte de baja.
    Ya me diréis si os funciona!

    +2 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 0 Votes



  15. carmen alcivar freire 31 mar 2010 Responder

    no me justa el club de blinko eso es una estafa q solo lo q saben es descontar el credito del movil no mas nada y deceo urgentemente darme de baja no me gusta sus promociones solo es un robo gracias y perdomen mi sinceridad

    0 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 2 Votes



  16. sebastian 31 mar 2010 Responder

    hola. buenos dias. nos han pasado lo mismo. en mi caso, todo esto ha empezado al utilizar un movil que he canjeado por mis puntos (movistar) he llamado al atencion al cliente, me han restringido la entrada de estos numeros  y dentro de 24 horas me van a decir si me van a devolver el dinero u no, ya que he hecho una reclamación. no me he dado de baja ya que me niego de pagar para darme de baja a un servicio que no lo he contratado. os aconsejo a todos que llamais al atencion al cliente y pideis una reclamacion. saludos a todos!

    -1 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 1 Votes



  17. yusi 11 mar 2010 Responder

    club blinko me empezaro a mandar msm, tres diarios por un mes y como no sabia lo q era pues no le di importancia hasta q un dia entre en la pagina porq me lo comento un amiga q era de internet y resulta q vi q por cada sms eran 0.35 imaginense ,entonces como no me dejaba darme de baja pues llame al 123 de mi compañia vodafon se encargaro de todo porq estos cabrones no te dan de baja

    -1 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 1 Votes



  18. aaron(gracias juan) 10 mar 2010 Responder

    muxassss gracias juaaaaaaaaaaaaaaan muxaasss no sabes lo que lo agradezco

    -1 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 1 Votes



  19. bayado 05 mar 2010 Responder

    LO MEJOR ES DENUNCIARLOS X QUE A MI TAMBIEN ME A PASADO SIN DARME DE ALTA COMO DISEN LAS OPERADORAS

    -1 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 1 Votes



  20. Miguel Muñoz 04 mar 2010 Responder

    Somos muchos los engañados
    por esta gentuza, así que por favor seguir estos cinco pasos:


    Reclamar por email a vuestro operador: vodafone, moviestar, etc (son socios).


    Denunciar al Defensor del Pueblo por email (rellenar formulario): http://www.defensordelpueblo.es/


    Denuncia por escrito enviada a:
    Comisión de Supervisión de
    Servicios de Tarificación Adicional
    . Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para
    la Sociedad
    de la Información. C/ Capitán Haya nº 41 – 28071 (Madrid),

    Ponerlo
    en conocimiento de las asociaciones de consumidores por email.

    Entrar
    en página del Congreso de los Diputados, buscar Comisión de Telecomunicaciones
    y mandar email a los Diputados que la componen para que sepan los hechos.

     

    De esta manera intentaremos
    que no se rían más de nosotros y que no sea estafada más gente. Gracias. Miguel
    Muñoz

    +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



  21. montse 25 feb 2010 Responder

    numero de telefono 692190624

    -1 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 1 Votes



  22. Antonio 28 ene 2010 Responder

    Acabo de mandar el mensaje al 795505 y es el unico que me han respondido dandome la baja,(al menos asi lo espero)P.D. soy de Orange

    +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



  23. jawad 27 ene 2010 Responder

    quiero darme de baja ladrones enganiadores

    0 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 1 Votes



  24. Amon 26 ene 2010 Responder

    ATENCION
    HE ENVIADO EL MENSAJE “BAJA” AL 795505 EN UN MONTON DE OCASIONES Y A PESAR DE QUE ME AVISAN DE QUE ME HAN DADO DE BAJA SIGO RECIBIENDO LOS JODIDOS MENSAJITOS. ESPERO QUE ME LLEGUE LA FACTURA PARA COMPROBAR SI ME COBRAN O NO.
    SALUDOS

    +2 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 0 Votes



  25. Pilar 24 ene 2010 Responder

    Acabo de darme de baja despues de varios intentos y por fin lo he logrado mandando un SMS la palabra BAJA así en mayúsculas, al numero 795505 y por fin lo logré.
    Lo dejo aquí por si os sirve a alguno
    Saludos

    +2 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 0 Votes



  26. Teresa 13 ene 2010 Responder

    A mi no me ha funcionado ni mandado msm a 5505 a al 795505 es un timo y llevo 20 días recibiendo 3 mensajes dia´rios. Qué chorizos.

    -1 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 1 Votes



    • IR 05 feb 2010 Responder

      A MI TAMPOCO ME FUNCIONA NINGUNO DE TODOS LOS NÚMEROS PROPUESTOS….TODSO ME DAN ERRO AL ENVIAR…NO HE CONSEGUIDO TODAVÍA DARME DE BAJA…. PERO YA NO ME ENTRAN LOS PUTOS MENSAJITOS PORQUE MOVISTAR PUEDE IMPEDIR QUE TU RECIBAS ESE TIPO DE PUBLICIDAD CON UN CLICK……..Y HASTA AHORA ES LO QUE HE CONSEGUIDO

      +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



  27. santiago tenelema 08 ene 2010 Responder

    -1 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 1 Votes



    • santiago tenelema 08 ene 2010 Responder

      ESTOY RECIBIENDO CON TINUAMENTE MENSAGES QU E NO ME INTERESA . DESEO SALIR , Y DAR ME DE BAJA EN ESTE CLUB BLINKON , POR FAVOR

      +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



  28. roberto 29 dic 2009 Responder

    muchas gracias,por fin m pude dar de baja en el puto blinko.he mandado baja al795505 y m la han aceptado estos puñeteros ladrones.feliz navidad y prospero año nuevo para todos….

    +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



  29. 29 dic 2009 Responder

    gracias a juanjo parece que me han dado de baja ( gracias)

    +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



  30. MAR 27 dic 2009 Responder

    yo no me he dado de ALTA en ningún lado,

    pero he observado en el detalle de mi factura en la web que se me habían cobrado a 0.30€ cada uno, varios Mensajes Recibidos (que a mí ni me han llegado) del destino BUONGIORNO y desde el número 795505…

    he enviado BAJA a este mismo número y he recibido respuesta de confirmación… espero que sea definitivo o les denuncio.

    -1 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 1 Votes



  31. David 15 dic 2009 Responder

    alguien me puede ayudar envio baja 5505 pero me sales fallido
    ya stoy arto de stot arto de mensajes sto es un robo quiero darme
    de baja ya

    -1 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 1 Votes



  32. jose carlos hernandez hernandez 13 dic 2009 Responder

    como puedo darme de baja

    0 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 0 Votes



  33. jose carlos hernandez hernandez 13 dic 2009 Responder

    darme de baja

    0 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 0 Votes



  34. Jose Garcia 10 dic 2009 Responder

    Esta es su web:http://www.blinkogold.es/

    y esta su dirección: BUONGIORNO MYALERT, S.A.

    C/ Javier Ferrero, 13-15
    28002 MADRID
    Teléfono de Atención al Cliente: 902 01 01 50

    e-mail:clientes,es@buongiorno.com

     Fax: 917450549

    EEstas son las “condiciones teoricas de la baja”

     servicio continuará activo hasta que el propio usuario solicite de manera expresa la baja del mismo. Dicha baja se podrá solicitar:

    -       Mediante el envío de un SMS con la palabra BAJA al número corto a través del cual se dio de ALTA (si la suscripción se realizó mediante SMS) o al numero corto del que se están recibiendo los SMS de suscripción;

    -       A través del servicio de atención al cliente de MYALERT solicitando la baja mediante correo electrónico a clientes.es@buongiorno.com o a través del número 902010150

     

    Son unos perros, sin animo de ofender a los chuchos.

    0 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 2 Votes



  35. fer 09 dic 2009 Responder

    Esto es una verguenza no se debe permitir estafadores de este tipo las compañias telefonicas deberian de solucionar esto tambien pero no les interesa.
    Por eso deberiamos unirnos todos y denunciar a quien haga falta son todos unos “Ladronessssssssssssss”

    0 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 1 Votes



  36. n.khouran 08 dic 2009 Responder

    Segun los rumoreres que circulan por otros blogs (club blinko-google).es una empresa fantasma fraudelenta que aprovecha la insribcion de algunos clientes y les cogen el numero de telefono que hayan dejado y les empieza freirlesw de mensajes. no hay forma de deshacerse de ellos ni llamando a su telefono de contestador automatico y la baja no se realiza al mandar un sms al numero que ellos mismos proporcionan.
    Tampoco te hacen caso a los mensajes que se les manda a su correo electronico. Es una plaga y fraude internacional. Se ruega la intervencion inmediata de las autoridades.
    Firmado por un sufridor de este club

    +3 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 0 Votes



  37. marco blanquer torres 05 dic 2009 Responder

    que me den de baja por que son unos simverguenzas solo envian sms para sacame la pasta!!

    +3 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 0 Votes



  38. coral 05 dic 2009 Responder

    estoy hasta las narices del puto blinko soy menor y mi madre esta harta de pagar necesito alguien que me explique como darme de baja

    +3 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 0 Votes



  39. Otra desesperada 04 dic 2009 Responder

    Hola tengo er mismo problema me yengan unos fasturones increibles por la mierda der puto club blinko este de los cojones mando baja al 5505 y sale error he mandao 795505 y me han contestado ke dan de baja todos los servicios ofrecidos por ese numero, aver si ya logro ke dejen de enviarme mensajesDE UNA BUENA VEZ,

    +3 Votos Thumb up 4 Votes Thumb down 1 Votes



  40. ARABIA 04 dic 2009 Responder

    YO MANDE BAJA AL 5505 Y NO ME RESPONDEN NO SE QUE HACER AYUDA XFAVOR

    +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



    • 15 ene 2010 Responder

      manda BAJA al 795505 y te contestaran diciendote k la baja esta aceptada suerte^^

      +2 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 1 Votes



  41. bernar 04 dic 2009 Responder

    Estoy intentando darme de baja del maldito blinko y no lo consigo.He enviado sms a diferentes nùmeros y da siempre error.Soy de movistar,he llamado a la compañia y no me han solucionado absolutamente nada.Yo no sè como ha aparecido este maldito blinko,ni como ha conseguido mi telefono.Estoy viendo muchas quejas,creo que esto tendriamos que denunciarlo,ya que es un robo manifiesto.Si alguien ha realizado alguna gestiòn de denuncia,agradeceria me informase.

    +1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 0 Votes



  42. MIRIAM! 02 dic 2009 Responder

    *** e mandadoo los sms de bajaa al nº desde k m los envian i me dcen k ia ty dada de baja… PERO ME SIGUEN ENVIANDO SMS DEL PUTO CLUB BLINKO… alguien me puede ayudar xfavor??? me desespero enserio….

    0 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 2 Votes



  43. Jose 01 dic 2009 Responder

    ami me estan mandando tambien mensajes de esos y no puedo darme de baja. Alguien me podria decir como puedo hacer para darme de baja. Soy orange. Escribo BAJA al 5505 y no me mandan la contestacion o me ponen qe ha sido fallido..

    +4 Votos Thumb up 4 Votes Thumb down 0 Votes



    • 15 ene 2010 Responder

      io tabien souy orange y mandando 5505 no m dejaban tambien me salia error pero lo mande a 795505 y me repondieron diiendome k la baja estaba aceptada gracias x ayudarme *^^*

      +3 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 0 Votes



  44. Juan 01 dic 2009 Responder

    A mi tambien me han cobrado un monton de sms mandados por ellos., hoy me he dado de baja he puesto ub sms al número 795505 y en el concepto se pone Baja. y me han contestado aceptándola.

    +7 Votos Thumb up 8 Votes Thumb down 1 Votes



    • Juanjo 01 dic 2009 Responder

      yo e realizado la misma operación que tu amigo Juan, e mandado Baja al 795505 y e recibido un mensaje que me dan de baja de todos los servicios ofrecidos por este numero, pero en realidad hasta mañana no sabre si es del club blinco dichoso, porque ya lo hice la semana pasada concreta mente el viernes a otro numero y hasta hoy nada , hoy empezaron de nuevo los dichosos mensajes, a ver si por fin esto se acaba si no lo único que me queda es cambiar de numero, y no quisiera, pero ya son tres meses así y no puedo máss.Juanjo.

      +4 Votos Thumb up 5 Votes Thumb down 1 Votes



      • 29 ene 2010 Responder

        AYUDA!!!! yo estoy enviando sms al 795505 al 5505 y a 40 mas y nada ke puedo acer!!??

        +4 Votos Thumb up 4 Votes Thumb down 0 Votes



        • IR 05 feb 2010 Responder

          YO TAMBIÉN LO HE INTENTADO EN ESOS NUMEROS Y TODOS ME DAN ERRROR…..MALDITOS BASTARDOS!!! Y QUE CASUALIDAD QUE EN LOS ÚLTIMOS MESES DE REPENTE NO ME LLEGABAN MIS FACTURAS DE MOVISTAR Y SI LLEGABAN LAS DE MI PADRE, MADRE Y HERMANA…..QUÉ PUTA CASUALIDAD!!!!… SON TAN LADRONES COMO LOS DEL CLUB BLINKO Y DEMÁS YA QUE CON UN CLICK ELLOS PUEDEN BLOQUEAR LA ENTRADADA DE LOS PUTOS MANSAJES Y NO LO HACEN…PERO CLARO ELLOS SE LLEVAN 0.10 CTS POR CADA MENSAJITO DE ESOS….LADRONES !!!! QUÉ PUEDO HACER????

          +3 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 0 Votes



    • ana 17 dic 2009 Responder

      muchissiiiiiiimas gracias juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres un fenomeno ,gracias a ti ya no me llegaran mas blinkos de los cojones ,estafadoresssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa juan!!!!!!!!!!!!!!

      +2 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 0 Votes



    • Mattia 27 feb 2010 Responder

      por fin me he bajado del dixoso club blinko!!!!muxisimas gracias juanjo,besazoss

      0 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 0 Votes



    • aaron(gracias juan) 10 mar 2010 Responder

      mucassssssssssssssssssss graciaaassss muchas muchisimas

      0 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 0 Votes



  45. miguel 27 nov 2009 Responder

    Estas situaciones cantan demasiado, y deberian ser controladas, de forma que la personas o posibles clientes puedan recapitular en un momento, sin hacernos pasar las situaciones de ansiedad y peligro. maldito CLUB BLINKO.

    -2 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 3 Votes



  46. Claudio 27 nov 2009 Responder

    manda un mensaje al 5505 con la palabra baja.
    deben contestarte diciendote que la baja es correcta.

    +1 Votos Thumb up 9 Votes Thumb down 8 Votes



    • jose 01 dic 2009 Responder

      ei tio me podias ayudar a darme de baja del club blinko. estoi venga mandar mensajes pero me salen fallidos. soy orange. Aver si tu sabes como pff.

      -5 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 7 Votes



      • Anónimo 12 abr 2010 Responder

        Chicos, el Gobierno sacó una ley respecto a este tipo de abusos el año pasado para que las operadoras puedan eliminar la suscripción a estos números. Llamad a la operadora correspondiente y ellos os ayudan. Gracias.

        +2 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 0 Votes



    • 02 dic 2009 Responder

      yo he hecho eso pero no me envia el SMS, dice que el numero no existe

      -1 Votos Thumb up 5 Votes Thumb down 6 Votes



      • 27 ene 2010 Responder

        si eres de vdafone, pon un cero delante, y si eres de movistar, pon un 2 detras, con la palabra baja en mayusculas. a ver que pasa.

        0 Votos Thumb up 3 Votes Thumb down 3 Votes



      • francisca 29 ene 2010 Responder

        ahi que enviar mensaje BAJA AL 795505 SI ERES DE ORANGE

        +3 Votos Thumb up 9 Votes Thumb down 6 Votes



    • 15 ene 2010 Responder

      yo e mandado ese mensage un millon de veces y no lo aceptan habria otro modo¿?

      -1 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 2 Votes



    • pepelu131 19 ene 2010 Responder

      he leido vuestros mensajes, aqui os mando esta direccion que han puesto en su pagina web, para darse de baja, http://www.blinkogold.es/es/blinkogold2/html/solicitud_baja.bsp,pero me da en la nariz que los mensajes que os estan mandando no sean de esta empresa, hay muchas empresas con esta tipo de paginas web, que nos enganchan con faciles concursos y publicidad , en la cual nos piden nuestros numeros de telefonos, consejo, nunca deis vuestro telefono ni vuestra clave de email, degraciadamente los jovenes sobre todo son su victimas mas usuales, y luego son los padres los que tienen que pagar la factura, un saludo a todos.

      -2 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 4 Votes



    • david 19 feb 2010 Responder

      Hola a todos! acabo de darme cuenta gracias a vuestro comentarios que éstos mensajes le generan a uno mismo un coste! son unos cabrones los de Blinko! me he negado a pagar el sms para pedir la baja, asi que he llamado a mi compañia (en mi caso Orange), al numero gratuito de atención al cliente y le he contado el problema que tenia. Al mirar mi factura el numero al que emitia los sms (porque los muy cabrones lo que hacen es ke te tarifican a ti los sms), me constaba como que lo pagaba, y con tan solo decirle al operador de mi compañia el numero al que kiero darme de baja me lo ha solventado en un momento, sin tener ke pagar un duro mas a Blinko, de tal forma que no volveré a recibir nin sms mas de estos capullos. Si quereis evitar tener que seguir pagando, llamar a vuestras compañias, indicarle el numero a donde se envian los sms y os darán de baja en un momento.
      Espero que les sirva.

      +2 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 0 Votes



      • Olimure 23 may 2010 Responder

        La solucion no es solicitar a tu operadora la baja de ese numero ya que utilizan infinidad de ellos. La solucion es entrar a la pagina de Blinko y arriba a la derecha donde pone acceso a mienbros cliqueas sobre la opcion has olvidado tu contraseña? y en la ventana que te sale pones tu numero de telefono le das a enviar y recibiras la contraseña para entrar con tu numero de telefono, te logeas y una vez entres en tu cuenta busca en la pagina en la parte de la izquierda la opcion darse de baja cliqueas encima y en los datos de tu cuenta a la izquierda en rojo pondra darse de baja”, cliqueas encima y recibiras un mensaje cominicandote la baja

        0 Votos Thumb up 1 Votes Thumb down 1 Votes



    • Iñaki 09 mar 2010 Responder

      Hola, yo llevo recibiendo mensajes de esos ladrones desde el día 20 de febrero, a razón de 5 díarios. Lo peor de todo es que YO no conozco de nada a ese club BLINKO, NO me he dado de alta en él, y para más cojones, NI SIQUIERA APARECEN EN MI MOVIL LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN… Lo he sabido gracias a la consulta de la facturación y el desglose de MOVISTAR… O sea, que ni siquiera envían nada, sólo COBRAN. Esto es una estafa a gran escala, y creo que deberíamos organizar una plataforma de afectados y enviar a BLINKO a los tribunales. Yo estoy dispuesto, porque me han amargado al menos dos días de mi vida.
      SALUD

      +2 Votos Thumb up 2 Votes Thumb down 0 Votes



      • hoyga 18 abr 2010 Responder

        aprenda uste a escribir, hoyga

        0 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 0 Votes



    • sandra 03 jul 2010 Responder

      la cosa tiene wuasa,ni sikiera los mensajes valen,llamar a la operadora de la compañia con la ke steis y ella lo solucionara,por lo menos en mi caso es moviestar y he tenido ke anular tres paginas como estas.

      -1 Votos Thumb up 0 Votes Thumb down 1 Votes


Responder a la pregunta

Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad..


Posibles respuestas:


como darse de baja en club blinkoBlinko, Club Zed, Movilisto...Los SMS PremiumAdvertencia sobre clubs de contenidos multimedia para telefono.Loquendo: Timos telefonicos, timos televisivos, pendejadas de los celularesLa